top of page

Despedida Padre Héctor Guarda SJ.



Los alumnos de 1° básico a IV° medio que participaron de la Misa de inicio del año escolar, agradecieron al Padre Héctor Guarda SJ. quien deja el Colegio para enfrentar nuevos desafíos.


En la ocasión los estudiantes de IV° medio le obsequiaron su corbata distintiva, que representa la responsabilidad, esfuerzo, solidaridad y el cuidado y cariño con sus compañeros de Colegio.


Además, el sacerdote recibió un cuadro realizado por alumnos, y una caja con recuerdos y vivencias de su paso por nuestro establecimiento.


Hugo Comparini, director de formación, dedicó algunas palabras al Padre Héctor indicando que “le pedimos al Señor que bendiga su camino, que no se olvide del Carampangue que siempre lo recibirá con los brazos abiertos y que esta comunidad quede por mucho tiempo en su corazón”.


En tanto, el Padre Héctor Guarda SJ. respondió dando las gracias a toda la comunidad por las experiencias preciosas que vivió y por permitir ser parte de las cosas importantes en la vida de cada uno de quienes integran en Colegio.




47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page