IGLESIA
Nuestra institución se constituye, por sus definiciones esenciales, como un “Colegio en Pastoral”. Su quehacer educativo – en todas sus dimensiones – se sustenta en el Evangelio. La Coordinación de Pastoral, despliega actividades para el acercamiento de la comunidad educativa, alumnos, profesores y familias, a Jesucristo.
Ser colaboradores de la Iglesia. Seguir la vocación eclesial para ser testigos plenos del Evangelio. Vivir la fe en una comunidad que discierne, actúa y se compromete con Cristo. Acciones pastorales para la formación – con sentido de vida para el servicio, la gratuidad y la entrega – de hombres y mujeres para los demás.
​
Capellanía
La comunidad del Colegio intenta vivir y testimoniar el Evangelio, en íntima relación y fidelidad con la Iglesia Católica, su jerarquía y magisterio.
​
Esto requiere contar con una presencia activa de un equipo de sacerdotes, quienes aportan a la construcción de la línea espiritual del Colegio, en su pertenencia a la Diócesis de San José de Melipilla.
​
Como parte de nuestro proceso evangelizador y después de 30 años, en diciembre de 2009 cumplimos un sueño que siempre tuvimos como comunidad católica; la Consagración de nuestra Iglesia a la Santísima Trinidad.
Un lugar de acogida en el que nos encontramos con Dios y con los demás, donde todos tenemos cabida para reflexionar, alimentar nuestra fe y rezar. Un espacio de paz, verdad, amor y libertad en el que se devela un motivo de esperanza.
Una Iglesia viva, que nos une como hijos del mismo Padre, que nos permite seguir el camino del Evangelio y acoger al alero de Jesús, la Virgen y el Espíritu Santo a cada integrante de esta Comunidad Escolar.
​