top of page

Colegio y Preescolar celebraron misa de Pentecostés

Actualizado: 27 dic 2023

Con la participación de los alumnos y alumnas de 1° básico  a IV medio, se celebró en la iglesia del Colegio, la misa de Pentecostés.


En la Eucaristía, el capellán de nuestro establecimiento, Héctor Guarda SJ. indicó que Pentecostés es un día especial porque “cuando uno está de cumpleaños pasan cosas importantes, nuestra familia nos llama y nos sentimos más privilegiados, por lo tanto, Pentecostés es un día especial donde el Señor a pesar de las dificultades nos dice que la paz está entre nosotros, celebrar Pentecostés es celebrar la vida eterna”.


Además, en la ocasión, los alumnos de los segundos medios subieron al altar del templo para ofrecerle a Cristo las herramientas con las que trabajarán en los próximos Trabajos de Invierno.


En tanto, un grupo de estudiantes de cuarto medio presentaron ante el Señor, la luz del Espíritu Santo.


Preescolar también celebró Pentecostés


En torno a una fogata que representaba la luz y fuerza del Espíritu Santo, los niños y niñas del Preescolar tuvieron su celebración de Pentecostés en el Patio de la Virgen.


Con gran entusiasmo, los más pequeños junto a sus educadoras, confeccionaron sus propias velas para llevar a sus casas y representar en familia la llegada del Espíritu Santo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page