top of page

Centro de Alumnos finalizó su periodo

Actualizado: 27 dic 2023

El pasado viernes 24 de marzo, fue el último día donde este grupo de alumnos, liderados por su presidente, Gabriel Caro, de cuarto medio, estuvo al mando del Centro de Alumnos.


Según Caro, las cosas fueron algo complicadas en algún momento, pero importante es lo que les quedará como representantes de los estudiantes. “Uno saca muchos aprendizajes de esto, trabajar para los compañeros del colegio, trabajar en equipo y ver cuando te agradecen eso es satisfactorio”.


Además, el ahora expresidente, recordó alguno de los proyectos que realizaron durante su periodo. En este sentido, destacó la compra de mesas de “ping pong” y “taca taca”, con el objetivo, de “incitar a nuevas actividades en los recreos para reducir el uso de aparatos electrónicos”.


Por último, el desarrollo de las alianzas fue un desafío importante para el Centro de Alumnos, el que calificó como un trabajo arduo pero lleno de éxito y satisfacción, agregando que el tiempo invertido en el Centro de Alumnos fue bastante, pero se van con muchas emociones.


La lista del Centro de Alumnos 2022 fue la siguiente:

– Presidente: Gabriel Caro. – Vicepresidente: Camilo Vargas. – Secretario: María Gracia Haberland/Antonia Bórquez. – Tesorero: Matías Primo. – Encargado Básica: Trinidad Riquelme. – Encargado Deporte: Nicolás Pérez/Pierina Besoain.  – Encargado Acción Social: Sofía Hoyuela. – Encargado Cultura: Tomás Cornejo/Alonso Benítez. – Encargado Redes Sociales: Fernanda Rebolledo. – Vocero: Constanza Bravo. 


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page