top of page

Celebración del Día del Alumno

Actualizado: 27 dic 2023

Una intensa jornada se vivió el pasado viernes 12 de mayo cuando se celebró el Día del Alumno. Las actividades comenzaron a las 08.30 horas en el gimnasio de nuestro Colegio con la entrada de las alianzas que, desde el primero momento, se hicieron notar, con bailes, cánticos, disfraces y coreografías.


Tras eso comenzaron las competiciones deportivas, fútbol masculino y femenino, atletismo, básquetbol y vóleibol fueron las más destacadas, en tanto, la pirámide humana y el juego del “metro cuadrado” también llamó la atención de alumnos y alumnas.


En otro lugar del Colegio, los estudiantes de primero a cuarto básico también tenían su celebración del Día del Alumno, con actividades como “baile entretenido”, “ginkana”, “pasar el huevo”, “quemadas” o “cachipún”, en las que participaron con entusiasmo y alegría.


Pero sin duda, el desafío que más emocionó a los niños y niñas fue la “búsqueda del tesoro” donde cada alumno debía buscar pistas escondidas en todo el Colegio para encontrar la recompensa.


Avanzaba la jornada y desafíos como la “pista musical” y “Carampangue go talent” también marcaban la sana rivalidad entre tercero y cuarto medio, quienes con cánticos y banderas intentaban sobresalir para llamar la atención del jurado que evaluaba a cada alianza.


Fue así como llegó el momento final de la celebración, el baile temático, donde al ritmo de música e interpretaciones como “Miguel y mamá Coco’” de la película Coco se robaron las miradas.


Pero antes los profesores tenían una sorpresa guardada, una última presentación en honor a los alumnos en su día, fue el cierre de una jornada inolvidable para todos en el Colegio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page