top of page

Bienvenida al colegio a primero básico

Actualizado: 27 dic 2023

El pasado 14 de marzo, los alumnos de segundo básico se reunieron en la iglesia de nuestro establecimiento con sus compañeros de primero básico para darles la bienvenida en la ceremonia denominada “Fiesta de la Semilla”.


En la instancia, los estudiantes de segundo año hicieron entrega de una bolsa con semillas a sus pares de primero, simbolizando el hecho de ir creciendo y avanzando no solo en la vida si no también académicamente.


Además, las profesoras del primer año, Bárbara Rodríguez, Nataly Medina, Constanza Artal y Paola Meriño, también se hicieron presente con un obsequio para los alumnos: una pulsera que representa al colegio y que los acompañará durante todo el ciclo escolar.


En tanto, Bárbara Rodríguez, profesora jefe de primero básico A, quiso compartir algunas palabras con sus estudiante. “Ustedes son como una semilla, guardarán cada aprendizaje e irán dando frutos en la medida que crezcan.


Nosotras estaremos acompañándolos, guiándolos y cuidándolos para que sus frutos sean fuertes, sanos, niños y niñas felices”.


Por su parte, Constanza Artal, profesora jefe de primero B, dedicó un mensaje a sus alumnos. “Los niños de primero básico comienzan un nuevo capítulo en sus vidas al igual que una semilla recién plantada.


Nosotras estamos para cuidar esa semilla y regarla a diario para que crezca llena de amor, alegrías y nuevos aprendizajes”, finalizó.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page