top of page

Bienvenida a alumnos de IV° medio



Un primer día muy especial tuvieron los alumnos y alumnas de IV° medio, quienes fueron recibidos por las profesoras del Preescolar, tal como sucedió hace más de 12 años cuando por primera vez llegaron al Jardín Infantil y comenzaban su etapa escolar.


La instancia generó emoción entre los estudiantes y sus padres, quienes acompañaron en todo momento a sus hijos en esta bienvenida donde recordaron cada instante de su paso por el Colegio.


Fueron recibidos por la directora del Preescolar, Marcela Acevedo, quien recalcó los valores que el establecimiento les ha entregado, añadiendo que cada uno está preparado para enfrentar los desafíos que vendrán.


Además, el director de formación Hugo Comparini sostuvo que “ahora ustedes son los protagonistas, en años anteriores eran espectadores de sus compañeros de IV° medio, pero hoy esperamos lo mejor de cada uno de ustedes”.


En tanto, Enrique Vásquez, director académico, aprovechó la ocasión para agradecer a los apoderados por confiar en el Colegio, asegurando que este año será vertiginoso pero que cada alumno estará acompañado de cerca por sus profesores.


Finalizó este ingreso con una emotiva actividad en la que cada estudiante realizó una tarea que fue premiada por las profesoras, tal como ocurrió en su primero año en el Colegio.




104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page