top of page
Buscar


Encuentro Recreativo Familiar en el Preescolar
Una entretenida mañana vivieron los niños y niñas del Preescolar quienes acompañados de sus familias participaron del Encuentro Recreativo Familiar. Marcela Acevedo, directora del Preescolar, fue la encargada de dar la bienvenida a todas las familias quienes vestidas con colores de las diversas alianzas se prepararon para iniciar las actividades. El encuentro, que se desarrolló en el campo deportivo de nuestro colegio combinó actividad física y juegos a través de la disposici
camilodiaz36
30 mar1 min de lectura


Ceremonia de la Semilla
Una jornada muy especial tuvieron los niños y niñas de primero básico quienes participaron de la Ceremonia de la Semilla, donde se celebra el comienzo de su nueva etapa escolar con su paso a primero básico. Los alumnos estuvieron acompañados por sus compañeros de colegio de IV° medio, quienes reafirmaron su compromiso de ser los hermanos mayores del Colegio. En la actividad, Jacinta Arévalo y Josefa López, alumnas de IV° medio, en representación de su generación, fueron las e
camilodiaz36
20 mar1 min de lectura


Ceremonia de entrega de corbatas
Los alumnos y alumnas de IV° medio vivieron un emotivo momento cuando recibieron las corbatas que los distingue en su último año en el Colegio y que representa la responsabilidad, compromiso, esfuerzo, solidaridad y el cuidado y cariño por sus compañeros más pequeños. En la ceremonia que se realizó una vez finalizada la Misa de inicio del año escolar, la Líder Pedagógica de los niveles mayores, Daniela Orozco se dirigió a los alumnos para invitarlos a aprovechar la vida con s
camilodiaz36
13 mar1 min de lectura


Misa de inicio de año escolar 2026
Con la presencia de los alumnos de 1° básico a IV° medio se desarrolló en la Iglesia del Colegio la misa de inicio del año escolar. Los alumnos de IV° medio, quienes pasaron a ser los hermanos mayores de nuestro establecimiento, ingresaron al templo junto a sus compañeros de 1° básico en un gesto que simboliza su trayectoria escolar y pone de manifiesto el compañerismo y la protección que los estudiantes tienen hacia los más pequeños. En la Eucaristía el sacerdote Gustavo Ara
camilodiaz36
13 mar1 min de lectura


Preescolar comenzó su año académico 2026
Este lunes finalizó el ingreso de todos los alumnos y alumnas del Prescolar, con la llegada de los más pequeños del Medio Mayor. Los niños y niñas de este nivel llegaron a sus respectivas salas de clases asombrados por los libros, objetos didácticos y decoración del lugar, siendo recibidos por sus educadoras quienes los invitaron a pasarlo muy bien en su primer día. Mientras los alumnos se adaptaban a sus nuevos espacios, los padres observaban atentos desde afuera orgullosos
camilodiaz36
9 mar1 min de lectura


Así fue el primer día de clases
Con la emoción del reencuentro y con la alegría de regresar al Colegio, se dio inicio al año académico 2026. Los alumnos entraban con las expectativas de ver a sus amigos y saludar a sus profesoras quienes los recibieron en la puerta de cada sala dándoles la bienvenida. Las primeras horas de clases fueron especiales donde cada docente explicó los objetivos del año, entregó información importante y presentó un panorama general de cada curso. Quienes también vivieron una mañana
camilodiaz36
4 mar1 min de lectura
bottom of page

