Misa de inicio de año escolar 2026
- hace 12 minutos
- 1 Min. de lectura

Con la presencia de los alumnos de 1° básico a IV° medio se desarrolló en la Iglesia del Colegio la misa de inicio del año escolar.
Los alumnos de IV° medio, quienes pasaron a ser los hermanos mayores de nuestro establecimiento, ingresaron al templo junto a sus compañeros de 1° básico en un gesto que simboliza su trayectoria escolar y pone de manifiesto el compañerismo y la protección que los estudiantes tienen hacia los más pequeños.
En la Eucaristía el sacerdote Gustavo Aravena, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Talagante, y quien presidió la ceremonia, se dirigió especialmente a los alumnos de IV° medio, pidiéndole a Dios sabiduría para ellos en las decisiones que deberán tomar.
Uno de los momentos significativos de la ocasión fue la entrega de las corbatas que utilizarán los alumnos de IV° medio y que los distingue en su última etapa escolar, además, estudiantes del mismo nivel ofrecieron la cruz del Señor, para invitar a vivir el lema del Colegio.




