top of page

Renovación de multicanchas en el Colegio



Tras una importante remodelación que incluyó el cambio del piso a una carpeta sintética, el cierre perimetral y la iluminación, se entregaron dos multicanchas al uso del Colegio.


Las nuevas multicanchas son de piso de polipropileno de alta resistencia, alta capacidad de amortiguación de impactos y antideslizante, que se ensamblan y permite que sea ocupado en múltiples funciones generando seguridad y confort en todos quienes la utilicen.


Los alumnos reaccionaron con sorpresa y agrado al ver el estado del recinto lo que permitirá una mejor práctica de las actividades escolares y deportivas, y prevenir accidentes, sobre todo en los recreos.


En este sentido, Maximilian Blätter, alumno de cuarto medio, sostuvo que, “creo que ahora con este piso las caídas no se sentirán tanto como antes cuando había cemento, además pareciera que la sensación en un partido no es tan diferente a lo que era antes”.


Rosario Velasco, estudiante de primero medio, se mostró contenta por los nuevos espacios y valoró lo que hace el Colegio por entregar canchas de este nivel. “Me gusta mucho que el Colegio entregue las condiciones para fortalecer y motivar el deporte en todos los alumnos”.




76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page