top of page

Misa de graduación Octavo Básico



Acompañados de sus padres y familiares, los alumnos y alumnas de 8° básico tuvieron su Misa de Graduación con la que pusieron fin a su paso por la enseñanza básica y dieron la bienvenida a la enseñanza media.


La ceremonia que se desarrolló en la Iglesia de nuestro Colegio fue presidida por el capellán Héctor Guarda SJ. quien les habló a los estudiantes sobre el significado de la etapa que dejan atrás y el desafío que significa la enseñanza media.


En la eucaristía, los jóvenes de octavo básico ofrendaron en el altar del templo, cajas navideñas que prepararon especialmente para dos familias de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Tegualda; además, los alumnos y alumnas entregaron el símbolo que representa sus reflexiones y compromiso con el medio ambiente, y que realizaron en sus cursos.


Tras eso, llegó el momento de la graduación, cada curso subió al altar del templo acompañado de su profesor jefe para recibir la Cruz de Jesús, símbolo de la vida carampanguina, provocando la alegría de los estudiantes y de sus familias.


Por último, y en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, los alumnos y alumnas entregaron a cada uno de sus padres una carta agradeciéndoles su amor y cuidado.




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page