top of page

Fiesta de Navidad en el Preescolar

Actualizado: 27 dic 2023

Ante la atenta mirada de sus familias quienes aplaudían con evidente emoción, los niños y niñas del Preescolar se caracterizaron de personajes circenses para su Fiesta de Navidad.



La actividad comenzó con la banda del circo, donde los más pequeños del jardín dieron el vamos a un show que deleitó a un público de grandes y chicos que llegaron hasta el Jardín Infantil para presenciar el espectáculo preparado por cada uno de los niveles.


Tras la introducción fue el turno de los animalitos, magos, duendes y payasos, quienes a través de diversas coreografías se llevaron el aplauso de todos quienes presenciaban el acto.


A esa altura del espectáculo, el ambiente era de felicidad, alegría y orgullo por el trabajo y demostración que hacían los niños y niñas; pero faltaba la segunda parte, donde renos, malabaristas y ángeles, dieron el paso al viejito pascuero que llegó para cerrar una tarde llena de emociones en torno a la espera del nacimiento de Jesús.


Una vez finalizada la Fiesta de Navidad, las familias reaccionaron felices y contentas por el baile de sus niños, demostrándoles con besos y abrazos su cariño y admiración, cerrando un día perfecto en el Preescolar del Colegio Carampangue.




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page