top of page

Fiesta de las Semillas



Los alumnos de segundo básico dieron la bienvenida a sus compañeros de primer básico con la denominada Fiesta de la Semilla que simboliza el crecimiento personal y académico que tendrán a lo largo de su vida estudiantil.


En la ceremonia que se desarrolló en la Iglesia de nuestro Colegio, los estudiantes participaron de forma alegre y entusiasta recibiendo con cariño cada gesto de sus profesoras y compañeros.


El primero de ellos fue la entrega de una pulsera que los acompañará en su recorrido en el Colegio, tras esto, Miss Bárbara Rodríguez, profesora jefe de 1° básico A, sostuvo que “ustedes son como una planta que deben cuidar, nosotras sus profesoras los cuidaremos y ayudaremos en su crecimiento”.


En tanto, Constanza Artal, profesora jefe de 1° básico B, señaló que “todos somos distintos y tenemos ritmos diferentes, como las platas y por eso hay que cuidarlas, al igual como lo haremos con ustedes para que crezcan mucho”.


Finalizando la actividad, los estudiantes de segundo básico entregaron a sus compañeros de primero básico un saquito con semillas como símbolo de este comienzo.



50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page