top of page

Fútbol femenino obtiene el cuarto lugar del torneo Afutcop

Actualizado: 27 dic 2023

Fue un partido difícil el que disputaron el equipo de fútbol femenino de enseñanza básica de nuestro Colegio ante su similar del Colegio Campanario en Calidad de visita, válido por el tercer puesto de del torneo Afutcop y que finalizó con triunfo para las dueñas de casa por la cuenta mínima.


En el primer tiempo fueron las locales quienes se apoderaron del balón y dominaron las acciones obligando a las carampanguinas a defender en su área.

A pesar de ese escenario, el empate sin goles se mantenía en la primera parte, hasta que llegó una equivocación en la salida del Carampangue dejando sola a una jugadora del Campanario quien con un fuerte derechazo abrió el marcador.


En el segundo periodo, las dirigidas por los entrenadores Fernanda Montecinos y Óscar Scarpati, salieron decididas a revertir el marcador, fue así como arrinconaron a sus oponentes, quienes defendían su ventaja con varias jugadoras en la línea defensiva. A pesar de los constantes ataques del Colegio Carampangue, el reloj avanzaba hacia el final del partido y las jugadoras de amarillo no lograban llegar con ocasiones de anotar.


De esta manera y tras el pitazo del árbitro que decretó el final del partido, el Carampangue se quedó con el cuarto lugar del torneo Afutcop. Las jugadoras se mostraron contrariadas por la caída, pero seguras que tienen el potencial para seguir buscando la copa de campeón.


Por ahora, el equipo de fútbol femenino de enseñanza básica retoma los entrenamientos con la promesa de llegar aún más alto en el torneo de este semestre.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page