top of page

Entrega de Biblias



Una emotiva ceremonia se desarrolló en la Iglesia de nuestro Colegio con motivo de la entrega de Biblias a los alumnos y alumnas de 3° básico.


Los estudiantes se mostraron contentos y entusiasmados, más aún cuando fueron sus padres quienes subieron al altar para entregarles la Biblia que los acompañará durante toda su etapa escolar.


Bernardita Jiménez, profesora de religión y experiencia de fe, fue la encargada de dedicar algunas palabras a todos quienes estaban en el templo.


“Ustedes como familia son el primer testimonio de fe; la Biblia dice que Jesús invitó a los niños a sentirse amados por Dios, porque son ellos la alegría de sus padres y también de la humanidad. Debemos estar atentos a la Primera Jornada Mundial de los Niños en la que el Papa Francisco tendrá una destacada participación”.


Tras estas palabras, los padres quienes acompañaban a sus hijos subieron al altar y con evidente orgullo y emoción hicieron entrega de la Biblia.


Los estudiantes también tuvieron un momento de reflexión y de intima conversación, enfrentados a la pregunta de ¿cómo mis padres me ayudan a acercarme a Jesús?; y a su vez los papás debieron reflexionar a partir de la pregunta: ¿cómo me comprometo a ayudar a mi hijo en este proceso?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page