top of page

Encuentro de Bandas


Una jornada dedicada a la música se vivió en el gimnasio de nuestro Colegio con el Encuentro de Bandas, al que asistieron los colegios Campanario y San Isidro de la comuna de Buin y Águila Sur de la comuna de Paine, además de las bandas del Ciclo Menor y Mayor del Carampangue.



Los primeros en presentarse fueron los integrantes de la banda “Séptimo Campanario”, representante del Colegio Campanario, quienes interpretaron las canciones “Hijo del sol luminoso” de Joe Vasconcello; “La partida” de Víctor Jara y “Calambito temucano” de Violeta Parra.


Luego fue el turno de “Los distraídos” banda del colegio Águila Sur, quienes interpretaron canciones de artistas chilenos como “Tren al Sur” de Los Prisioneros y “Mi casa en el árbol” de Jorge González.


Tras esta presentación fue el turno de la banda “CSI”, integrada por alumnos y alumnas del Colegio San Isidro, quienes interpretaron “Llueve sobre la ciudad” de los Bunkers; “Picture of girls” de Wallows y “Heatbreaker” de Dionne Warwick.


Finalmente, los estudiantes del Ciclo Menor de nuestro Colegio interpretaron “Bailando solo” de los Bunkers y “The Scientist” de Coldplay. Mientras que la banda del Ciclo Mayor interpretó “Killer Queen” de Queen y “Night Train” de Guns N’ Roses.

Al término del encuentro, Manuel Bustos, subdirector académico de nuestro Colegio, agradeció a todos quienes participaron de este evento, reflexionado sobre la importancia de la música, indicando que “el motivo para realizar este evento es que los estudiantes puedan mantener y perfeccionar todo su potencial artístico y así poder llegar a expresar, a través de la música lo que no se puede decir con palabras”.




70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page