Día del Alumno
- camilodiaz36
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

Desde temprano los alumnos y alumnas de nuestro Colegio preparaban los últimos detalles para iniciar la celebración del Día del Alumno.
El gimnasio fue el escenario donde las alianzas A, B, y C junto a I°, II°, III° y IV° medio realizaron la denominada “entrada triunfal” mediante cánticos, bailes y coreografías, intentando impresionar al jurado que observaba atentamente sus movimientos.
En el miss y míster Carampangue, los alumnos sacaron a relucir todos sus conocimientos para responder una serie de preguntas y con ello obtener los primeros puntos para sus alianzas.
En otro lado del Colegio, los alumnos de 1 a 4° básico disfrutaron de entretenidos juegos de habilidades y destrezas donde las risas abundaron y el ambiente festivo se hizo presente en cada estudiante.
Luego, las celebraciones se trasladaron al Campo Deportivo donde no importó el frío y la densa niebla para competir en el fútbol masculino y femenino, instancia donde los equipos de enseñanza media se esforzaron para conseguir el triunfo. Mientras, en el gimnasio se disputaron los partidos de básquetbol y vóleibol.
En la jornada de la tarde se cerró el día del alumno con la “bailetón” y el “baile temático”, competencias que los alumnos y alumnas disfrutaron y compartieron sanamente.
Preescolar también celebró el Día del Alumno
Los alumnos y alumnas de los niveles Medio Mayor, Prekínder y Kínder también tuvieron su festejo con actividades preparadas especialmente para ellos y que provocaron su alegría.
Cada niño tuvo la posibilidad de traer su juguete favorito con el objetivo de reforzar el compromiso con sus pertenencias y poder compartir sus objetos con los compañeros.
Además, dentro de los juegos, tuvieron que compartir en equipo, aprender a respetar su turno y a sus compañeros, entre otros aspectos importantes en el aprendizaje valórico de los niños y niñas y que las educadoras incentivan en estos niveles.
Comentarios