top of page

Dispar resultados tuvieron las academias deportivas

Actualizado: 27 dic 2023

Este fin de semana hicieron su debut las academias deportivas del Colegio Carampangue, mientras algunos celebraron, otros equipos no pudieron festejar.


La categoría superior del fútbol femenino fue hasta San Carlos de Apoquindo para conseguir la victoria por 5 goles a 2 ante colegio Pedro de Valdivia de Peñalolén.


Las dirigidas por Óscar Scarpati, demostraron su buen juego ante unas rivales que dieron dura batalla. Tras el encuentro, el técnico valoró el trabajo realizado, sobre todo la pretemporada que tuvieron.


En el basquetbol, las categorías intermedia y superior también se hicieron de la victoria en su debut en la Copa UC-Soprole, derrotando al colegio Santa Cruz de Chicureo.


Por su parte, en el vóleibol, las categorías sub-14, 16 y 18 no pudieron ante el juego mostrado por el colegio San Pedro Nolasco quienes se llevaron el triunfo en la primera fecha de la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar.


Por último, en la categoría infantil del fútbol masculino, el Colegio Carampangue se midió ante el Instituto Alonso de Arcilla finalizando el partido con un empate a un tanto.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page