top of page

Destacada participación en torneo de Tiro con Arco

Actualizado: 27 dic 2023

Hasta Arica viajó un grupo de estudiantes de nuestro Colegio para participar del torneo Ranking II Sub-Categoría de Tiro con Arco.


Hasta el lugar, llegó más de un centenar de competidores en búsqueda de una medalla que los acreditara como campeones según categoría.


Entre los varones, destacó la medalla de oro para Salvador Benítez Salinas, alumno del 7° básico B, quien se quedó con los honores en la especialidad de equipo mixto y con la presea de plata en individual U15.


Además, Mateo Saavedra Concha del mismo curso, subió al pódium para recibir la medalla de plata en la competencia individual U15.


En tanto, los estudiantes, Agustín Contreras Osses del 4° medio B logró el bronce en equipos y equipo mixto U21 y Pablo Salazar Chávez del 4° medio A, se quedó con el tercer puesto en equipo masculino U21.


Por su parte, en la competencia femenina, el Colegio Carampangue también tuvo importantes resultados. Florencia Díaz Contreras del 1° medio A, consiguió oro en individual y equipo femenino U18 y plata en equipo mixto.


Por último, Olivia Tavera Faúndez, del 2° medio B, se quedó con el bronce en equipo mixto e individual U18.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page