top of page

Día del Colegio 2023

Actualizado: 27 dic 2023

Fueron dos días de celebraciones donde los alumnos y alumnas del Colegio participaron de un intenso programa de actividades y competencias.


Se dio inicio con la presentación de las tradicionales alianzas mostrando diversos bailes, cánticos y coreografías ante la atenta mirada del jurado que evaluaba cada movimiento.


Luego llegó el primer desafío, “Dancing Girls”, donde las representantes de cada curso realizaron un baile para llevarse los primeros puntos de la jornada.


Tras esto, fue el turno de las actividades deportivas, el fútbol femenino y masculino, atletismo y vóleibol playa fueron las más destacadas, en tanto, el “metro cuadrado” y la “gimnkana”, también llamaron la atención de los estudiantes.


En otro sector del Colegio y en forma paralela, los alumnos y alumnas de 1° a 4° básico, también celebraban el Día del Colegio. Los juegos típicos chilenos y la “gimnkana” generaron momentos de diversión y risas para los más pequeños, quienes competían con entusiasmo en pruebas como, saltar la cuerda, saltar objetos y pasar por el elástico entre otros.


La primera jornada se cerró con el Dancing Boys, presentación de hombres quienes al ritmo de la música mostraron sus mejores coreografías para ganar puntos del jurado que evaluaba su desempeño.


El último día de actividades comenzó con el Justo Dance, instancia donde cada alianza o curso debía imitar un baile, para continuar con desafíos como: maquillaje a ciegas, y “michellin” (donde ganaba quien se colocaba más prendas de ropa).


Tras esto fue el turno del básquetbol 3×3, vóleibol mixto, competencias de videojuegos, ajedrez y torneo de ping-pong, para terminar con el baile final que dio cierre a dos jornadas inolvidables donde estuvieron presentes el compañerismo y la unión de la comunidad escolar.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page