top of page

Día del alumno



Entusiasmo, alegría, competencias y mucho compañerismo fue lo que se vivió en la celebración del día del alumno.


Las actividades comenzaron desde temprano con los alumnos del Ciclo Mayor afinando los últimos detalles de sus presentaciones, mientras que los estudiantes del Ciclo Menor esperaban expectantes el inicio de esta tan esperada jornada.


Las actividades comenzaron en el gimnasio, con las alianzas A, B y C, junto a I°, II° III° y IV° medio haciendo sus presentaciones y mediante gritos y coreografías los participantes intentaban sorprender al jurado que los miraba atentamente.


En el miss y míster Carampangue los alumnos se lucieron en un desfile de modas, donde mostraron toda su creatividad para responder a una serie de interrogantes planteadas por el jurado.


Luego vinieron las competencias deportivas: básquetbol, vóleibol mixto, fútbol y lanzamientos penales. Fueron las instancias para superar el frío y animar a cada equipo. Mientras los partidos se disputaban en las canchas, al interior del gimnasio el día del alumno continuaba con el Ciclo Menor, que disfrutaba cada una de las actividades preparadas especialmente para ellos, y que provocaron la alegría y entretención de todos los estudiantes.


En otros lugares del Colegio se desarrollaban más desafíos como: bachillerato; ¿cuánto conoces a tu mejor amigo?; michelin; gymkana y pruebas sorpresas a la espera del gran cierre de la jornada.


El baile temático concentró todas las miradas donde las alianzas y cursos se prepararon con anterioridad ensayando canciones y ritmos para sorprender al jurado y llevarse las máximas puntuaciones.


Fue una jornada inolvidable donde a pesar de las competencias y rivalidades momentáneas producto del juego, la amistad, compañerismo y respeto entre los alumnos reinó en un día donde se cumplieron todas las expectativas.


Día del alumno en el Preescolar


Los niveles Medio Menor y Mayor junto a Prekínder y Kínder también celebraron el día del alumno con una interesante y exótica visita.


La empresa Matogrosso estuvo en el Preescolar mostrando una serie de animales como: culebras, serpientes, dragones barbudos e iguanas generando el asombro de los niños.


Además, en la ocasión los estudiantes pudieron interactuar con los reptiles guiados por los monitores que en todo momento explicaban detalles y curiosidades de cada animal.


Fue un día de aprendizaje para los niños que reforzó su interés y respeto por la naturaleza, y despertó en ellos su capacidad de exploración y asombro.




91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page