top of page

Ceremonia Paso a Primero Básico



Los niños y niñas de Kínder finalizaron su etapa en el Jardín Infantil, celebrando su paso a la enseñanza básica con la ceremonia de entrega de Diplomas con los que se les distingue al pasar de Kínder a 1° básico.


La actividad que se realizó en la Iglesia de nuestro Colegio contó con la participación de sus padres y familiares, quienes con evidente alegría observaban cada instante de la ceremonia sin perder detalles de sus hijos.


La directora del Jardín Infantil, Marcela Acevedo, se dirigió a los asistentes expresando su orgullo por el paso que están dando: “Estamos orgullosos de ustedes, de cada uno de sus logros, que hayan formado sus primeras amistades en el Jardín Infantil y especialmente del esfuerzo con que cada día fueron enfrentando los desafíos que les proponíamos”.


Uno de los momentos más significativos, fue cuando los niños y niñas cantaron la canción Regalito, provocando la emoción de sus familias, quienes con lágrimas en los ojos aplaudieron el gesto realizado.


Además, los niños recibieron un Ángel de la Guarda, obsequio del Colegio, que tiene como significado el protegerlos y acompañarlos en su nueva etapa.

Por último, el Centro de Padres les obsequio una medalla en reconocimiento de los logros obtenidos durante el paso por el Jardín Infantil. 




19 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page