top of page

Categoría superior del fútbol obtuvo el tercer lugar en la Copa UC

Actualizado: 27 dic 2023

En la cancha de nuestro colegio se definió el tercer lugar de la Copa UC donde los jugadores de la categoría superior del Carampangue recibieron a su similar del colegio Patrocinio San José, logrando un triunfo por 3 goles a 2.


El partido comenzó favorable a la visita, quienes, desde el pitazo inicial, presionaron la salida de los locales, generando una serie de errores que tuvieron efecto cuando el partido recién comenzaba, una mala salida de la defensa amarilla provocó la apertura del marcador.


El tempranero gol en contra causó nerviosismo en los carampanguinos, quienes veían con impotencia como el Patrocinio se hacía del balón. Con este panorama, y antes de los 10 minutos del primer tiempo el Carampangue caía por dos tantos a cero.


Sin embargo, y de la mano de sus delanteros, el cuadro local logró descontar en los pies de Gabriel Garrido Rodríguez, quien aprovechó una desinteligencia de la defensa visitante para colocar el primer descuento.


Ese gol despertó a los jugadores del Colegio Carampangue quienes se hicieron del dominio del balón y se fueron en búsqueda del empate que llegó con anotación de Joaquín Wladdimiro Klingenberg. Con este empate dos a dos se fueron al descanso.


En el segundo tiempo, el equipo local se apoderó de la pelota dejando sin reacción al equipo del Colegio Patrocinio San José, sin embargo, la falta de precisión en el último toque generaba que el marcador se mantuviera en un empate.


Cuando el árbitro miraba su reloj para dar por finalizado el partido y dar paso a la tanda de penales para definir el tercer lugar de la Copa UC, llegó la inspiración de Amaro Piaggio Weiss quien con un potente disparo dejó sin reacción al portero visitante decretando el 3 a 2 definitivo y la algarabía del público que miraba el partido.


Pitazo final y el Colegio Carampangue se quedó con el tercer puesto de la Copa UC provocando la alegría de jugadores y entrenadores.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page