top of page

Así se vivió el Día de la Solidaridad en el Colegio

Actualizado: 27 dic 2023

La jornada comenzó temprano, había entusiasmo entre los diferentes cursos quienes realizaron diversas actividades. El Ciclo Mayor, inició el día junto a sus profesores jefes presenciando un video sobre la solidaridad, para luego reflexionar en torno a este concepto.


Tras esto, los alumnos de I medio prepararon y ofrecieron un desayuno para los auxiliares de nuestro Colegio. En la instancia, se agradeció el trabajo que constantemente realizan manteniendo el orden y limpieza de nuestro establecimiento.


Por otro lado, los séptimos básicos visitaron tres Jardines Infantiles, Santa Ana de Talagante, Los Isleñitos y Liceo República de Italia en Isla de Maipo con el propósito de ayudar en el cuidado, mejorar el entorno y compartir con los niños y niñas.


En otro sector del Colegio, el Ciclo Menor presenció la obra teatral Reinos Opuestos que narra la historia de Abar, un reino sombrío y gris quienes luego de un hechizo se transformaron en un pueblo triste, hasta la llegada de los Gardanos quienes, con sus colores y alegrías y junto al trabajo en equipo, lo convirtieron en un nuevo reino feliz.


Posterior a esto cada curso de enseñanza básica retornó a sus salas de clases para un momento de reflexión en torno a la solidaridad y dar por finalizado un día que quedará grabado en cada uno de nuestros alumnos y alumnas.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page