top of page

Alumnos y profesores premiados por Afutcop




Hasta el auditorio del Colegio San Benito llegaron los deportistas de nuestras selecciones del fútbol masculino y femenino, acompañados de sus entrenadores, para participar en la Gala de Premios Afutcop.


En la instancia fueron premiados los estudiantes Gaspar González (5° básico B) y Martina González (8° básico A) con el premio al deportista destacado por su desempeño en sus respectivos equipos.


Además, la alumna Rosario Velasco (8° básico A) recibió la distinción denominada “Golden Girl” por su juego y aporte al equipo de fútbol femenino, la delantera de nuestro Colegio se mostró contenta por el premio asegurando que, “fue una alegría sentir que mí perseverancia y entrenamiento con el equipo está dando resultados, me siento orgullosa por estar cumpliendo mis objetivos que no son solo míos, sino también del Colegio”.


En tanto, los profesores de Educación Física y entrenadores de las selecciones el fútbol, Fernanda Montecinos y Diego Palma, subieron al escenario en representación de sus equipos para recibir el premio al Fair Play por el juego limpio.


Sobre este reconocimiento, ambos entrenadores señalaron que, “estamos muy contentos como equipo por este premio al juego limpio, respeto, trabajo en equipo, y a la difícil dualidad de competir manteniendo siempre una actitud de amistad frente a tu oponente”.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page