top of page

Alumnos premiados por la I. Municipalidad de Talagante



La Municipalidad de Talagante realizó la ceremonia de premiación de los Juegos Deportivos Escolares donde cuatro de nuestros alumnos fueron distinguidos por su desempeño deportivo y destacada participación.


En la ocasión, Bernardita Franco (7° básico C) y Bernardita Marticorena (7° básico A), fueron premiadas por su trabajo en la selección de fútbol femenino de nuestro Colegio, donde obtuvieron el segundo lugar de los JJDDEE.


Tras el evento Bernardita Franco sostuvo que “es un orgullo recibir un reconocimiento por el cual he trabajado mucho, precisamente el trabajo fue fundamenta para conseguir estos logros”


Por parte, Bernardita Marticorena agradeció el premio a pesar de no conseguir el primer lugar. “Estoy agradecida por el reconocimiento, me gustó mucho la experiencia deportiva, y aunque no logramos el primer lugar, el próximo año voy a darlo todo”.


Además, Olivia Tavera (II° medio B) y Agustín Contreras (IV° medio B) ambos deportistas de Tiro con Arco también fueron galardonados por los logros obtenidos representando al Colegio y a la comuna.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page