Alumnos de tercero básico recibieron el Sacramento de Primera Comunión
- camilodiaz36
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura

Acompañados de sus familiares, y en la Iglesia del Colegio, los niños y niñas de tercero básico, recibieron el sacramento de la Primera Comunión.
La ceremonia fue presidida por el Padre Gustavo Aravena quien envió un especial mensaje a los estudiantes: “No olviden nunca que ser cristiano significa ser amigos de Jesús, con un trato cercano y fácil con quien nos ama”.
Tras estas palabras y bajo la atenta mirada de sus padres, cada alumno subió al altar para recibir el cuerpo de Cristo y luego dirigirse a sus asientos para un momento de reflexión y conversación íntima con Jesús.
Una vez terminada la comunión, un grupo de alumnos en representación de los terceros básicos, entregó un rosario como símbolo de la oración en familia y su amor a la Virgen María. Además, otro grupo de estudiantes ofrecieron al altar, las “casitas” que realizaron en el pasado Encuentro Padres e Hijos que representa el sueño de cada niño por construir una junto a sus padres.
Por último, se entregaron dos canastas con alimentos que irán en ayuda para el comedor de la Corporación Padre Patricio Espinosa San Francisco de la comuna de El Monte.
Antes de finalizar la ceremonia, los alumnos y alumnas de tercero básico, sorprendieron a todos los presentes interpretando una canción dedicada a Jesús, causando la alegría y emoción de todos en el templo.