top of page

Academias deportivas comenzaron los entrenamientos

Actualizado: 27 dic 2023

Este lunes 20 de marzo, las academias deportivas del colegio dieron inicio oficial a la temporada 2023. Atrás quedaron los ocho días de pretemporada donde se pusieron a punto en lo físico con trabajos especializados y retomaron el compañerismo que los caracteriza.


Las selecciones de fútbol, básquetbol, atletismo y vóleibol iniciaron la jornada con trabajo suave para ir incrementando la intensidad a medida que avanzaba el entrenamiento.


Para los entrenadores de las academias, volver a entrenar es algo muy positivo, valorando sobre todo la pretemporada que realizaron.


“No se había hecho pretemporada y nosotros nos habíamos dado cuenta que era necesario hacer una preparación previa, nos gustó mucho, a los alumnos también, además, pudimos trabajar el carisma del colegio que es muy importante, creo que se debe volver a realizar”, sostuvo Leonardo Morales, entrenador de Vóleibol.


En la misma línea continuó Pamela Larenas, profesora de la rama de atletismo. “Fue una instancia muy buena, venían del verano y había que recuperar condición física. Además, se dio algo muy lindo que fue la camaradería con otros deportes que durante el año cuesta que se dé, pero en general para los deportistas fue una experiencia enriquecedora”.


Diego Palma es el profesor de fútbol del colegio, para él, la evaluación que se hace luego de pasar ocho días de pretemporada fue sumamente positiva destacando los logros que se alcanzaron en ese periodo.


“Cumplió con el objetivo que buscábamos, poner a tono a los deportistas del colegio, pudimos tener un gran número de deportistas que era un gran desafío, entonces los ocho días nos sirvió mucho, ahora con el primer entrenamiento se notó un cambio, los jugadores están muy entusiasmados”, cerró.


Para revisar la programación de este fin de semana, haz clic aquí


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page