El viernes 2 de septiembre tuvimos la visita de los bomberos, la cual fue recibida con mucha emoción por los niños y niñas del Jardín Infantil, así también por los pequeños de primero y segundo básico del Colegio.
Durante la mañana, los alumnos de prekínder y kínder participaron de una dinámica presentación a cargo del Cuerpo de Bomberos de Talagante, quienes les hablaron de la prevención de accidentes en casa.
Luego, el Cuerpo de Bomberos de Illapel nos visitó con su carro, hablándonos de sus actividades y atrayendo toda la atención de nuestros alumnos, quienes disfrutaron escuchando su sirena y también explorándolo, subiéndose al interior, aprendiendo sobre cada compartimiento y los instrumentos que utilizan, como la motosierra y las mangueras.
Muchos de los niños quedaron entusiasmados con esta admirable labor que realizan los bomberos, manifestando su interés por ser parte de esta institución cuando sean más grandes.
Gracias a los Cuerpos de Bomberos de Talagante e Illapel, por su increíble trabajo y generosa disposición para enseñar a los niños sobre su importante labor.