Dos días previos a la confirmación, nuestros alumnos de cuarto medio realizaron una vigilia en la iglesia del Colegio. En esta instancia, no solo participaron aquellos que recibirían el sacramento, sino que también aquellos que fueron importantes en su preparación.
En una atmosfera de intimidad y compañía mutua, vivieron un momento de oración personal y comunitaria profunda, y pudieron destinar un tiempo a solas con Jesús y con sus amigos para preparar el corazón.
“Felices nosotros porque hoy estamos juntos; felices nosotros porque somos comunidad de amigos en Jesús; felices nosotros porque tenemos miedo; felices nosotros porque tenemos dudas; felices nosotros porque débiles y llenos de contradicciones, fuimos llamados igual”. Los profesores a cargo de esta vigilia también invitaron a los alumnos a amar, y a poner al servicio y a disposición de Jesús sus corazones.
Como cierre de la jornada, los profesores jefes del cuarto medio A y B les entregaron a sus estudiantes la cruz del colegio y el libro “Releer lo vivido” del sacerdote Felipe Berríos, para que los acompañe en su camino.