El espíritu solidario del Colegio una vez más se hizo presente. Esta vez en los trabajos de invierno realizados por los alumnos de segundo medio, quienes contaron con la colaboración de toda la comunidad Carampanguina. Como cada año, los alumnos de este nivel toman el desafío de un nuevo proyecto solidario. Este año la ayuda fue para una familia de la población Ribera del Río, afectada por los embates del clima y la pobreza. Gracias a esta ayuda, la familia podrá mejorar significativamente su calidad de vida, protegidos del frío y la humedad de este invierno que ha sido particularmente más crudo que años anteriores.
Este proyecto solidario se pudo llevar a buen término en un contexto de pandemia y restricciones económicas, de movilidad y en situación de confinamiento. Es por esta razón que está ayuda ha sido tan valorada y significativa para esta generación de alumnos que se comprometieron con ella.
Este trabajo va de la mano del crecimiento y desarrollo de los alumnos, logrando que no solo adquieran conocimientos para los desafíos que deberán enfrentar en sus vidas, sino también que se preparen para reconocer, auxiliar, involucrarse, respetar y dar lo mejor de sí para aquellos que más lo necesita.

Agradecimientos y felicitaciones para los alumnos de segundo medio y a todos quienes colaboraron para lograr el éxito alcanzado.