En un partido intenso donde se disputó cada balón, la selección de fútbol masculino se quedó con el título de campeón comunal de los Juegos Deportivos Escolares tras vencer al Colegio Alcántara por lanzamientos penales.
El partido fue reñido desde un comienzo, el primer tiempo, el equipo oponente dominó las acciones y se creó las mejores opciones de anotar, pero el buen trabajo de la defensa carampanguina y la solidez del arquero Joaquín Wladdimiro (alumno de 7° básico B) impidieron la apertura del marcador.
En la segunda etapa, el equipo de nuestro Colegio se apoderó del balón controlando las acciones del partido, sin embargo, la sólida defensa rival impidió llegar al gol.
En los minutos finales se vivieron momentos de alta tensión en el juego. Un remate al arco del equipo Alcantara fue rechazado en la línea por nuestro arquero, generando el contragolpe de los amarillos, que terminó con un gol anulado por fuera de juego cuando ya todos celebraban.
De esta forma finalizó el partido con un empate sin anotaciones, pasando a una definición a penales. En la tanda definitiva, el arquero carampanguino se lució con algunas atajadas y los jugadores estuvieron acertados para quedarse con el trofeo de campeón.
Selección femenina Sub-14 no pudo ganar
Tras el triunfo de los hombres, entro a la cancha la selección de fútbol femenino Sub-14 que se enfrentó al equipo del Liceo Bicentenario para definir el campeonato comunal, cayendo derrotadas por 3 a 0.
El partido comenzó trabado, disputándose el balón en el centro de la cancha sin que ningún equipo marcara un dominio claro, sin embargo, las jugadoras carampanguinas no dieron ningún balón por perdido jugando intensamente todo el partido en busca de un resultado que finalmente les fue adverso.
En el segundo tiempo, llegaron los goles para el contrincante, una serie de jugadas individuales permitieron que el rival se quedara con el partido. Tras el encuentro, las jugadoras del Colegio Carampangue mostraron su desazón por la derrota, pero coincidieron que deben dar vuelta la página para enfocarse ahora en el torneo del Área Escolar UC.