El día sábado 08 de septiembre los alumnos de 4° básico, en compañía de sus padres, familiares, profesores y amigos, celebraron su primera comunión en la Iglesia del Colegio. Los niños recibieron la comunión por primera vez, como símbolo de la aceptación de Jesús en sus vidas, culminando así un proceso de preparación y catequesis que se prolongó por dos años.

Durante la liturgia, realizada por el sacerdote Cristian Del Campo S.J. los niños se acercaron al altar para recibir por primera vez la comunión, y fueron invitados por el sacerdote a vivir con entusiasmo este sacramento, tomándose el tiempo para reflexionar sobre su significado y trascendencia.

En la ocasión los jóvenes llevaron al altar sus ofrendas con donaciones solidarias y también cartas a Jesús escritas por ellos mismos.

El día lunes 10 los alumnos se reencontraron en el Colegio con sus compañeros para participar de un desayuno ofrecido por sus padres y el Departamento de Pastoral, momento que les permitió celebrar y agradecer por haber recibido este sacramento que les acerca más a Jesús.