Fueron meses de aprendizajes y mucho trabajo el que realizaron los alumnos de la Academia de Go Kart quienes tuvieron su presentación final y mostraron a sus familias y compañeros el auto que crearon.
De la mano del profesor y ex alumno de nuestro Colegio, Diego Martínez, los estudiantes conocieron los principios básicos de la mecánica automotriz lo que les permitió crear un auto a pedales.
Utilizando un basurero como carrocería y cadenas y pedales de bicicleta, los alumnos elaboraron un fantástico automóvil.
Además, en la presentación, familias y alumnos felicitaron a los estudiantes por su creación, y también pudiendo conocer el vehículo fabricado por el tutor del taller, un auto de carrera que puede llegar a 120 km/h y que sorprendió a todos quienes presenciaron la muestra.
Una vez finalizada la presentación, Diego Martínez valoró el aporte de los alumnos señalando que “ustedes ya tienen lo principal para construir su propio auto, ya saben sobre dirección, frenos y aceleración, por lo tanto, nunca dejen de construir”.
Comments