Los alumnos y alumnas de 1° básico hasta IV° medio se reunieron en la Iglesia de nuestro Colegio para participar de la misa de San Francisco de Asís.
La Eucaristía fue presidida por el padre Gustavo Aravena, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Talagante, quien afirmó que, “el Colegio Carampangue tiene el espíritu de San Francisco, un hombre noble que lo dio todo por los demás y por conocer a Cristo, le pedimos a él por la comunidad escolar, aprender de su sencillez y mirar a la naturaleza con respeto”.
Tras la homilía, alumnos del Ciclo Menor presentaron al altar una planta como símbolo de la tierra y el cuidado del medio ambiente.
En tanto, estudiantes del Ciclo Mayor, presentaron al Señor una imagen de San Francisco de Asís que fue recibida por el sacerdote.
Uno de los momentos especiales en la Misa de San Francisco de Asís fue cuando el alumno de segundo medio, Gonzalo Escobar, acompañado de sus padres, fue llamado por padre Gustavo para subir al altar y recibir su Primera Comunión.
Comments