top of page

Categoría infantil del básquetbol se coronó campeón de la fase zonal de los JJDDEE

Actualizado: 27 dic 2023

El Gimnasio Municipal de Talagante fue el escenario donde se disputó la final de los Juegos Deportivos Escolares, encuentro en el que la categoría infantil de nuestro Colegio derrotó 34 a 32 a su similar del Liceo Bicentenario, quedándose con el trofeo de campeón de la fase zonal.


El trámite del partido fue favorable para los carampanguinos, si bien no dominaron el juego, pudieron colocarse arriba en el marcador durante gran parte del partido.


Los dos primeros cuartos fueron relativamente tranquilos para el quinteto de amarillo, quienes cada vez que llegaban al aro rival lo hacían con precisión y desperdiciando pocas ocasiones.


Cuando parecía que el Colegio Carampangue se encaminaba a una victoria trabajada pero tranquila, llegó la reacción del Liceo Bicentenario quienes remontaron una desventaja de seis puntos colocándose arriba en el marcador cuando quedaban tres minutos para el término del partido.


Sin embargo y a poco del final, un certero lanzamiento del equipo dirigido por el entrenador Hugo Bustamante, puso la igualdad a 30 puntos obligando a definir en el alargue.


Una vez en el tiempo extra, los jugadores del Colegio Carampangue lograron dos rápidas jugadas que terminaron adentro del aro rival generando la algarabía de los padres que aplaudían y apoyaban desde la tribuna y la felicidad del equipo por coronarse campeón de los Juegos Deportivos Escolares en su fase zonal.


El próximo desafío para la categoría infantil, será enfrentar en eliminación directa al ganador de la zona de Isla de Maipo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page