Iniciando el día en el Preescolar y de la mano de sus padres, los alumnos y alumnas de IV° medio comenzaron su última jornada escolar que estuvo cargada de y añoranzas y emociones. Recreando como hace quince años, cuando tenían solo tres o cuatro años de edad, daban sus primeros pasos en el Colegio, uno a uno ingresaron al Preescolar donde recorrieron sus salas y patios, recordando aquel inicio de su etapa escolar.
Las profesoras también participaron de esta actividad, recordando aquellos tiempos y volviendo a cantar las mismas canciones de esos años.
Los jóvenes celebraron jugando en los patios, subiéndose a los juegos y disfrutando un momento en el que abundaron las risas y los recuerdos.
Para cerrar este último día escolar, en la tarde, participaron de la denominada “última lista”, donde sus profesores jefes pasaron lista a los cursos, invitándolos a ingresar al gimnasio en el que estaban reunidos y les esperaban todos sus compañeros de colegio y profesores.
Luego, los profesores celebraron a sus alumnos con una canción, mientras que, en representación de la generación de egresados Martina Moya, Catalina Cartes, Maximilian Blätter y Jean Philippe Latournerie dedicaron emotivas palabras agradeciendo al Colegio y a los docentes, y haciendo también un llamado a sus compañeros de III° medio para que asuman como los “hermanos mayores” del Colegio.
Para finalizar el día los alumnos de IV° medio abandonaron el gimnasio por última vez bajo un fuerte aplauso y de la mano de los niños de 1° básico.
Bình luận