Con entusiasmo y emoción es que estábamos esperando que llegara este día, pero sabíamos que como equipo no éramos los únicos que nos encontrábamos expectantes.

Así es como el año 2022 en el Jardín Infantil Carampangue se inició con mucha alegría, ya que nuestros pequeños alumnos estaban ansiosos por conocer a sus nuevos amigos y educadoras.

Si bien es el principio de su vida escolar para algunos, donde los más chicos empiezan una nueva rutina diaria que además incluye el descubrimiento de un incógnito mundo; el inicio de este año en particular significó también la vuelta a clases de muchos otros niños y niñas quienes, como todos, pasaron casi dos años sin poder asistir al jardín a causa de la pandemia.

Sin duda, esta bienvenida se convirtió, debido a su contexto, en una instancia especial para las familias, los profesores y nuestros pequeños alumnos, los que en su primer día de clases fueron acompañados por sus padres, hermanos y, en algunos casos, incluso abuelos.

Como equipo del jardín Carampangue queremos comunicarles que nuestros esfuerzos para este año se centrarán en que cada día nuestros niños y niñas se sientan seguros, queridos y felices de asistir a su Jardín Infantil; incorporando nuevos aprendizajes mientras comparten, sociabilizan y juegan con sus compañeras y compañeros.