Emoción, felicidad y un colegio aplaudiendo de pie. Así fue la última presentación oficial de los alumnos de IV° medio quienes, frente a un gimnasio lleno, mostraron la obra “Aladdín”.
Fueron meses de organización, planificación y mucho ensayo donde los estudiantes junto a los profesores de los departamentos de Arte y Música más el taller de Teatro trabajaron arduamente para llegar al debut de este musical con el que deleitaron a padres, apoderados y alumnos.
La obra narra las aventuras de Aladdín, un joven del pueblo que se enamora de la princesa Jasmine y con la ayuda del genio deben luchar contra el malvado hechicero Jafar para poder estar juntos. La puesta en escena fue desarrollada con maestría por los estudiantes quienes, en cerca de una hora, mantuvieron cautivo al público que no se perdió ningún instante de la presentación.
Además de la actuación, el musical presentó varias coreografías que fueron aplaudidas generando alegría, sobre todo en los más pequeños, quienes veían de cerca a los personajes de esta famosa película.
Una vez terminado el espectáculo, los alumnos de IV° medio celebraron su éxito con alegría y abrazos, agradeciendo a todos quienes estaban en el gimnasio con una reverencia que fue respondida con un fuerte e interminable aplauso.