Uno a uno ingresaron los alumnos y alumnas de IV° medio a la iglesia del Colegio para dar inicio a su graduación bajo un fuerte aplauso de sus padres y familiares.

Sonriendo y evidentemente emocionados, los estudiantes caminaron por el templo hacia sus puestos para escuchar las palabras de los directores Hugo Comparini y Enrique Vásquez, quienes recordaron el paso de los alumnos por el Colegio y aprovecharon de despedirlos en nombre de la comunidad carampanguina.

Tras eso, fue el turno de los estudiantes, quienes representados por Alonso Gumucio (IV° medio A); Fernanda Rebolledo (IV° medio B) y Martín Romero (IV° medio C) reflexionaron sobre su vida escolar y la trascendencia de esta etapa que están finalizando.

En un intermedio musical las alumnas Isidora Bonilla y Catalina Rivas, interpretaron la canción “Mi amigo fiel” llenado de alegría y emoción a todos los asistentes a la ceremonia, que las premiaron con un gran aplauso.

Este intermedio dio paso al momento de la graduación, donde las alumnos y alumnas recibieron sus licencias de manos de los profesores jefes Daniel Orozco del IV medio A; Patricia Fuentes del IV medio B y Álvaro Parra del IV medio C.

Para finalizar, el cuerpo docente del Colegio esperó a los graduados afuera de la iglesia para despedirlos como estudiantes de nuestro Colegio.