El día viernes 10 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos que egresados de IV° medio, generación 2017. Fue una emotiva ceremonia que dio por finalizada la etapa escolar de nuestros alumnos mayores, despidiéndolos en compañía de sus padres, amigos, familiares y docentes.
Se dio inicio a la graduación con el ingreso de los alumnos acompañados de sus respectivos profesores jefes, señora Patricia Fuentes, señor Jorge Poblete y señor Álvaro Parra.
Los directores señores Hugo Comparini y Enrique Vásquez se dirigieron a los asistentes con unas emotivas palabras de despedida. Luego se presentó un grupo de niños del Jardín Infantil, quienes regalaron a sus compañeros mayores la interpretación de la tradicional canción “El Regalito”.
Las alumnas Magdalena Yáñez, Elena Rojas y Florencia Caro representando a sus cursos se dirigieron a los asistentes recordando, agradeciendo y compartiendo sus más importantes vivencias de sus años en el Colegio. También se hizo entrega del tradicional presente que cada año la generación saliente regala al Colegio, el que consistió en el nombre del Carampange escrito en Fierro Forjado.
La pausa musical la puso el alumno de IV° medio Javier Sauri Gálvez, quien interpretó al piano el vals de Amely y Slepping Lotus.
En la ceremonia se premió a los alumnos por sus logros académicos, talentos artístico y musical, espíritu deportivo, antigüedad, y por el compromiso pastoral. También se hizo entrega del premio al espíritu carampanguino “Valeria Vercellino” que se da a quien mejor representa los valores y principios del Carampangue, plasmados en nuestro lema “Ofrécele al señor en los demás lo mejor de ti”: Este importante reconocimiento fue para la alumna, Josefina Villasante Vadillo.
La ceremonia finalizó con la entrega de corbatas por parte de los alumnos egresados, a sus compañeros que el próximo año cursarán IV° Medio, dejándolos con el compromiso de acompañar y guiar a sus compañeros menores.
Felicitamos a todos los alumnos egresados y les deseamos que esta nueva etapa les abra caminos donde de la mano de sus sueños alcancen grandes triunfos y que la impronta y sello del Carampangue les acompañen siempre en sus vidas.

PREMIOS: 

DEPORTE 

Amalia Cáceres Yaconi
Miguel Bustamente Yaconi

MUSICA Y ARTES VISUALES

Micaela Varela Zerbi
Elena Rojas Montecinos

MEJOR RENDIMIENTO (6,8)

IV°A Rosario Ferrer Donoso
Gonzalo Raffols Bragado
IV°B Fernanda Zúñiga Mellado
IV° C Miguel Bustamante Cartagena

PREMIO EXCELENCIA ACADEMICA (6,89) 

Tamara Blumenfeld Palacios

PREMIO PASTORAL

IV° A Isidora Contreras Lagos
IV° B Francisca Raineri Pinto
IV° C María Ignacia Ortiz Pulgar

MEJOR COMPAÑERO 
IV°A Sofía Matamala fuentes
IV° B Franz Raschke Inostroza
IV°C Juan Pablo Vera Lastra

PREMIO ESPÍRITU CARAMPANGUINO “VALERIA VERCELLINO”. 

Josefina Villasante Vadillo

VER FOTOS