Momentos de reflexión, de emoción y de entretención fueron los que se vivieron en esta jornada.

El jueves 25 de agosto se llevó a cabo este Encuentro con Jesús para nuestros alumnos de cuarto básico, previo a la celebración de su Primera Comunión, este sábado 10 de septiembre.

Esta actividad tiene como objetivo que las niñas y niños puedan tomar conciencia sobre de las semillas buenas y malas que se van desarrollando en ellos.

Lo primero que se hizo en el día fue la “lectura de cartas”, donde cada alumno leyó unas palabras especiales que les dedicó algún familiar.

Durante la jornada, los chicos de cuarto básico, reunidos en pequeños grupos, se juntaron en diferentes instancias para compartir y trabajar en actividades reflexivas. Acompañados por sus asesores, estudiantes de tercero medio, se le pidió a cada grupo que anotaran en una lluvia de ideas las “semillas malas” que ellos creen están presentes en sus cursos.

La actividad terminó con la profesora explicándole a los alumnos cómo debemos germinar las semillas buenas que tenemos en nuestro corazón para que crezcan grandes y fuertes para amar y servir a los demás.