Llegó el día tan esperado. A los alumnos más grandes de nuestro Colegio les toca despedirse de su etapa escolar y tomar nuevos desafíos en sus vidas. Tal como lo hicieron al empezar su vida escolar, en su último día de colegio, ingresaron por el Jardín Infantil, de la mano de sus padres, como lo hicieron hace años cuando llegaron a medio menor.

Ahí, los recibieron las educadoras, algunas las mismas que los acogieron cuando tenían cuatro o cinco años. Los jóvenes pudieron sentarse en las que antaño fueron sus salas, dibujaron y disfrutaron de los juegos que hay en el patio.

El día continúo en el Colegio con un momento de encuentro que tuvo cada curso junto a su profesor jefe.

Por su parte, el Colegio y el CACC les hicieron un acto de despedida, donde, entre otras cosas, se les entregaron cartas y regalos personales de parte de sus compañeros de colegio.

Sus profesores jefes, Milenko Kuzmicic y Jennifer Martínez, les dedicaron unas palabras antes de pasar por última vez la lista de asistencia de sus respectivos cursos.

También, varios profesores de Enseñanza Básica y Media cantaron para ellos la canción “Amigos”; y su profesora de religión y filosofía, Alejandra Luco, les dedicó un baile de flamenco.

Su último día finalizó con un almuerzo en los jardines del Colegio.

¡Muchísimo éxito y hasta luego, querida generación 2022!