
Confirmación alumnos de IV° Medio.
El día viernes 14 de junio alumnos de IV° Medio recibieron el sacramento de la confirmación, en una ceremonia que fue presidida por el Obispo Pablo Lizama, quien estuvo acompañado por los sacerdotes Cristian Del Campo S.J., Gustavo Aravena y Mario Inzulza S.J.
En la ocasión el Obispo Pablo Lizama invito a cada uno de los jóvenes a renovar su promesa de bautismo y así confirmar su compromiso ante Dios y la fe católica. Luego, cada uno de ellos, acompañado de sus padrinos y madrinas, subieron al altar donde fueron ungidos con oleo como símbolo de la renovación de su fe.
Este grupo de jóvenes de la generación 2019 presentó como ofrenda ante el altar el símbolo del fuego: “Fuego que enciende otros Fuegos”, simbolizando su determinación para contribuir a la construcción de una iglesia, un país y un mundo más humano, iluminando a otros para estar donde el señor los necesite.
De esta manera los treinta jóvenes que se confirmaron finalizaron su proceso de aprendizaje y crecimiento en la Fe, que se inició hace dos años en II° Medio.
Los alumnos estuvieron acompañados por familiares, amigos, profesores y representantes de la dirección del Colegio.