Desde el 23 al 25 de mayo se realizó el I° Campeonato Femenino de Fútbol ACI, en la ciudad de Osorno, con motivo de la celebración de los 60 años del Colegio San Mateo.

En este torneo participaron 90 jugadoras representando a los colegios San Ignacio de Concepción, Nuestra Señora del Camino, Colegio Emprender, Liceo Ignaciano Carrera Pinto y Colegio Carampangue, y el colegio anfitrión. La selección del Carampangue obtuvo el tercer lugar.

Felicitamos a las deportistas del Carampangue que obtuvieron este destacado lugar luego de intensos partidos y estrecha definición a penales:

Florencia Adasme y Josefina Alfaro (7º básico), Constanza Ahumada, María Gracia Haberland , Florencia Delgado y Elena Hooper (8º básico), Antonia Díaz-Valdéz (Iº Medio), Paloma Rafols ,Josefa Larraín, Francisca Fischer y Constanza Foucaut (IIº Medio),Rosario Méndez y María José Pizarro (IIIº Medio)

Profesores A Cargo: Óscar Scarpati y Francisca Ovalle.