Semana del Colegio y Día de la Chilenidad.

Le recordamos a toda la comunidad que la próxima semana comenzamos con la programación de la Semana del Colegio y Día de la Chilenidad.

Semana del Colegio (10-11 de Septiembre)

Las actividades están siendo organizadas por el Centro de Alumnos con apoyo y supervisión de Bienestar. Algunas de las competencias que se realizarán son: fútbol, voleibol, si se la sabe cante, guerra de aviones, imitando al famoso, dancing boys, básquetbol, pelotón, carrera de 6 pies, guerra de bandas, baile, entre muchas otras.

Para dicha ocasión, los alumnos serán divididos en dos grupos, para que así las competencias sean acordes a la edad. El primer grupo es de 1° a 4° básico y el segundo de 5° básico a IV° medio.

Día de la Chilenidad (12 de Septiembre)

Jardín Infantil: Los más pequeños de nuestra comunidad realizarán una presentación folklórica con atuendos, bailes y música típica chilena. También tendrán la visita de Artesanos de Pomaire, quienes les mostrarán y enseñarán como es el trabajo artesanal en greda.

Colegio: Los alumnos serán divididos en dos grupos, de 1° a 4° básico que realizarán presentaciones folklóricas típicas de nuestro país, y el segundo grupo de 5° básico a IV° medio, cursos que competirán en un campeonato de cuecas en el gimnasio del colegio.