The English Week‎ > ‎

La magia de los libros

publicado a la‎(s)‎ 23 sept. 2013 10:19 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 23 sept. 2013 10:19 ]
Como todos los años en el mes de abril, educadoras y niños del Jardín Infantil participan con mucho interés y alegría de las actividades programadas para “El día del libro”.


Ese día, diferentes personajes literarios toman vida a través de los alumnos y se desarrollan diferentes montajes que los motivan a ser futuros lectores. Estos se organizan de acuerdo a sus edades e intereses.

Entre las actividades realizadas los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro “Manuel lee”, visitaron la biblioteca del Colegio, participaron de la “Feria del libro usado” de los alumnos, experimentaron la creación de textos colectivos, y para finalizar el día, recibieron la visita de los mimos del Colegio, que junto a la “Feria del libro infantil”, permitieron a los apoderados compartir con sus hijos entretenidas experiencias.

Los libros tienen un lugar destacado en el Jardín Carampangue como material estratégico del desarrollo del lenguaje y especialmente de la creatividad de los niños.

La magia de los libros nos permitirá durante todo el año seguir descubriendo nuevos mundos y viajar por ellos con nuestra imaginación.