The English Week‎ > ‎

Celebración del Día del Alumno

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2016 11:52 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 16 may. 2016 11:58 ]
Con múltiples actividades y sorpresas, el día martes 10 de mayo se celebró el Día del Alumno en el colegio y en el jardín infantil, instancia donde los niños pudieron compartir y divertirse juntos a sus compañeros y profesores.
Los alumnos, divididos en siete alianzas identificadas con un color cada una, debieron participar durante el día en diversas pruebas de ingenio y destreza. Se dio inicio a la jornada con la representación de series de televisión y películas, donde mostraron trajes ecológicos, hechos de material reciclable, como bolsas de basura, papel y envoltorios. Además presentaron a su rey y reina y se realizó un desfile de moda.

También el Centro de Alumnos coordino competencias y actividades al aire libre, tales como fútbol mixto, gymkana, gladiadores y vóleibol, todo en 

un ambiente de alegría y compañerismo.

Finalmente, todos se reunieron en el gimnasio nuevamente para terminar la jornada y ver la sorpresa que tenían preparada sus profesores: un sketch de “La guerra de las galaxias”, donde, caracterizando a los personajes de la saga, bailaron y se divirtieron junto a los alumnos.