The English Week‎ > ‎

Fiesta de Navidad Jardín Infantil

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2014 7:58 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 17 dic. 2014 8:18 ]
Una tarde con muchos colores, música y actuación se vivió el viernes 12 de diciembre en el gimnasio del colegio con la presentación de la Fiesta de Navidad de los alumnos del Jardín Infantil. Con una cuidadosa escenografía, sonido e iluminación, más los múltiples y coloridos disfraces de los niños, la fiesta del Jardín Infantil dejo en los corazones de todos los asistentes un sentimiento de alegría y un mensaje de optimismo y esperanza transmitido por los niños. 

Este año la historia que representaron se inspiró en el cuento El Principito, y cada curso represento la visita del personaje a los distintos planetas donde se sitúa la historia; agregándose una particular adaptación con los planetas de las flores, de los insectos y animales, de los colores, del mar, de los juguetes, razas y música, para finalizar el recorrido llegando a la Navidad. 

Poco antes de finalizar el acto los niños interpretaron la canción “El regalito” la que tiene un gran significado porque por generaciones la ha cantado los niños del Jardín Infantil en su fiesta anual.