Despedida de Kinder y Presentación de Villancicos

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2014 18:20 por Colegio Carampangue   [ actualizado el 15 dic. 2014 8:22 ]
Un día muy especial vivieron los alumnos de kínder el pasado jueves 11 de diciembreen su último día de asistencia al Jardín Infantil.Para despedirlos, todas las educadoras y alumnos se reunieron en el patio principal para desearles buenos deseos en la nueva etapa que comienzan el próximo año al ingresar a 1° básico en el Colegio. 

Luego de la entrega de diplomas y de un regalo por parte de las educadoras, los alumnos de prekinder pasaron a sentarse a los puestos de kínder, esto para simbolizar que desde ahora ellos pasan a ser los más grandes del Jardín. 

Como regalo de fin de año y en especial para celebrar a los niños que pasan a 1° básico, se realizó en la Iglesia del Colegio un concierto de villancicos interpretados por la orquesta filarmónica de Peñaflor. Esta agrupación musical se formó el año 2010y la componen 40 integrantes; en esta oportunidad asistieron 15 jóvenes con instrumentos talescomo violín, viola, chelo, contrabajo y flauta traversa. 

También asistieron a este concierto los alumnos de 1° a 4° básico, quiénes disfrutaron de este significativo concierto de villancicos que duro aproximadamente media hora.